“El lenguaje de los números”
El Universo nos transmite mensajes o señales a través de los símbolos que conocemos como números y la numerología es el estudio y análisis de dicho lenguaje que se manifiesta a través de ciertas características que nos ayudan a recordar la verdad de quiénes somos y el para qué estamos en esta experiencia que de algún modo ha sido previamente elegida por nosotros desde antes de nacer.
Si bien es cierto, nada ni nadie nos puede decir cuántos años viviremos, eso es algo que descubriremos con certeza en el momento preciso en que tengamos que trascender, lo que tenemos como garantía es la posibilidad de la vida misma que nos concede el privilegio para vivirla, con todos sus matices, afrontando los retos o desarrollos que se nos presentan en determinado momento para así poder aprender lo que hemos venido a aprender.
Es así que, por medio de nuestra fecha de nacimiento podemos redescubrir o redescubrir quienes somos más allá de lo que hemos creído ser, me gusta definirlo como un camino de regreso a la verdad genuina de ese ser que elegimos previamente a nacer, es como hacer conciencia una vez que entendemos a u nuestra voz interior que a manera de intuición nos impulsa con una intención de adquirir un nuevo conocimiento, mismo que nos invita a reflexionar sobre lo que ha sido nuestra vida hasta este momento y poder hacerme responsable con compasión y amor del camino que puedo elegir tomar nuevamente.
Del análisis de los números que componen una carta numerológica podemos tocar una puerta que nos conduce al viaje interno de mirarnos frente a frente y abrazar nuestra luz y nuestra sombra, valorar nuestros aciertos y perdonar lo que conocemos como errores que no son más que la oportunidad de volver a amarnos incondicionalmente, representando la oportunidad de aprender y empezar el nuevo ciclo con humildad y un más claro entendimiento. Podemos saber el para qué estoy en esta experiencia y también valioso, tener una guía como mapa y sentido, fortalecerme durante el mismo proceso, pues a partir de este conocimiento entenderemos cuáles son nuestros dones o virtudes eso que suma a la experiencia de la persona, cómo es en esencia, cómo es que se proyecta ante los demás, qué es lo que ha aprendido de vidas pasadas, cuáles son, han sido o serán esos desarrollos que se pueden presentar durante su vida, que al mismo tiempo se pueden nutrir de todas las demás características que le acompañan.
De manera personal creo que comparar lo que aprendemos genera un ciclo de abundancia de ida y vuelta sin final, reconozco y puedo sentir los mensajes de una manera más profunda, en lo cotidiano, a través de otras personas como tú y como yo que siempre tienen algo que enseñarnos. En esto y más consiste darle un valor sentimental a nuestra vida, se trata de que descubramos y apreciemos los placeres y los colores en cada experiencia a que para nosotros tienen sentido, encontrar en nuestra naturaleza personal, la capacidad de manifestarnos en armonía con nuestro propósito, entendiendo que al propósito más que verlo como el fin, es el proceso, el camino, la vida misma, mantener la capacidad de asombro y persistir con la voluntad de encontrar motivos de sobra para que nuestra carga se vuelva ligera y cuando se sienta ligera entonces preparar el escenario para lo que posiblemente vendrá, más preparado, más compasivo, más amoroso.
Es una invitación a tomar el mayor número de recursos como nos sea posible en el trayecto VIDA.
Sigueme en: @aralhyrobles
La información proporcionada en este blog de Etternitty Life es con fines informativos únicamente y no debe considerarse asesoramiento médico, terapéutico o legal. Los resultados y experiencias pueden variar según las diferencias individuales y las leyes de cada jurisdicción.
Al acceder y utilizar este contenido, cada lector o usuario asume total responsabilidad por sus decisiones y exonera a Etternitty Life de cualquier responsabilidad futura relacionada con el contenido del blog.
Se recomienda tomar decisiones informadas y consultar a profesionales cualificados según sea necesario. Al aceptar esta Declaración de Exención, se protege a Etternitty Life en cualquier país donde esté presente.